NO TODOS SOMOS STEVE JOBS 💡

¿Sabés cual es tu propósito?

¡Hola, Change Maker! ¿Cómo estás? ¡Feliz martes!

Quería hablarles hoy sobre el tema del propósito en nuestras vidas. Muchas veces se nos dice que debemos "encontrar" un propósito para nuestras vidas, algo audaz y grandioso que nos motive a cambiar el mundo, al estilo de Steve Jobs. 

Por alguna razón, se ha desarrollado un standard en negocios en relación al propósito y es que debemos"tener" una visión propia o bien "crearla". Esto no solo es poco realista, sino también una gran fuente de stress para la mayoría de nosotros que no somos Steve Jobs.  

Descubrir nuestro propósito no es algo puntual, sino un constante proceso de crecimiento personal y autodescubrimiento. 

Nuestro propósito puede evolucionar a medida que cambian nuestros intereses, valores y circunstancias con el tiempo. Mantenernos en sintonía con nuestro propósito en constante cambio puede lograrse al estar abiertos a nuevas experiencias y reflexionar regularmente sobre lo que realmente nos importa.

En última instancia, encontrar nuestro propósito implica no solo a nosotros mismos, sino también cómo podemos contribuir positivamente al mundo que nos rodea. Al alinear nuestras acciones con nuestros valores reales, podemos experimentar una vida más significativa y satisfactoria.

Por otro lado no todos debemos "encontrar" una visión. Existen allá fuera un montón de visionarios, personas que realmente tienen un gran sentido de futuro y la habilidad para expresarlo. Si nos gusta alguna de sus visiones, podemos elegir seguirlos a ellos o a sus visiones y las podemos usar para tomar nuestras propias decisiones.

¿Quién te inspira? ¿Qué visión te motiva? 🚀

Te propongo este ejercicio que nos ayuda a alinear nuestras acciones con lo que realmente valoramos!

¡Esto es todo en esta entrega!

¿Te fue de utilidad este correo? Si la respuesta es SÍ, podés reenviárselo a esa persona que consideres que le aportará valor. Si la respuesta es negativa, me encantaría que me respondás este correo con tu feedback constructivo.

Nos vemos pronto y ¡llenos de novedades!

¡Gracias por ser parte de esta hermosa comunidad!